Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Puedes hacer un pedido de dos maneras:
A. Compra online:
Busca y selecciona el o los productos de tu interés y agrégalo a tu bolsa de compras.
Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu bolsa de
compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingresa tu correo y
te mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.
Ve a tu carrito de compras e ingresa en la casilla de "salsas y palitos"
los tipos de salsa y la cantidad de palitos que necesitas junto a tu
pedido. Si deseas programar un pedido para más tarde, aquí debes indicar
el horario.
Completa los datos de tu pedido, recuerda que todos los datos son obligatorios.
Selecciona tu medio de pago.
Espera a que tu pedido llegue o si escogiste retirarlo en nuestro
local, te esperamos a la hora indicada en el correo de confirmación que
recibirás una vez sea confirmado tu pedido.
B. Compra vía Whatsapp:
Escríbe al número de Whatsapp del local de tu interés.
Te solicitarán información sobre tu pedido, como nombre, dirección y horario de entrega.
Espera a que tu pedido llegue o si escogiste retirarlo en nuestro local, te esperamos a la hora acordada.
¿Reciben pago con Junaeb?
Si! contamos con medio de pago Edenred Online, disponible solo para
pedidos hechos a través de nuestro Whatsapp +56 9 7769 1789
¿Dónde puedo dejar felicitaciones, sugerencias o reclamos ?
Escríbenos en nuestro libro de felicitaciones y reclamos digital. Haz click en el siguiente enlace. LIBRO DE SUGERENCIAS
¿Cuál es su horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, de 13:00 a 22:20
¿Puedo hacer un cambio de ingrediente?
Si, puedes cambiar los ingredientes que desees. Debes solicitarlo al
momento de hacer tu pedido. Algunos cambios implican un costo extra,
consulta al hacer tu pedido.
¿Reparten en mi sector?
Revisa en la pestaña LOCALES el área de reparto del local donde estás comprando.